POLITICAS DE CAMBIOS Y/O DEVOLUCIONES

POLITICAS DE CAMBIOS

¡Hola! ¡Queremos que estés a gusto con tu compra! Aceptamos cambios siempre y cuando estos se realicen hasta cinco (5) días calendario desde la entrega del pedido. Los artículos deberán estar en perfecto estado (como fueron entregados), sin haberse usado y en su empaque original, incluyendo etiquetas internas y externas. 

  • Los cambios de talla y/o color se podrán realizar según disponibilidad de stock.
  • En el caso de productos en promoción o pack, el cambio se realiza únicamente por el mismo artículo (solo se podrá variar talla y/o color según disponibilidad de stock, salvo que la promoción indique lo contrario).
  • No se aceptan cambios de productos en liquidación.
  • Si en caso se cambia por un producto de menor valor se hará una Nota de Crédito por el valor de la diferencia (esta NC deberá ser utilizada dentro de los siguientes 30 días calendario). Si en caso se cambia por uno de mayor valor el cliente deberá cancelar la diferencia.

POLITICAS DE DEVOLUCIONES

No te preocupes, si bien no realizamos devoluciones de dinero en ningún caso, sí permitimos que devuelvas el item y lo cambies por otro producto de tu agrado.

  • Los productos deberán estar en perfecto estado (como fueron entregados), sin haberse usado y en su empaque original, incluyendo etiquetas internas y externas.
  • En el caso de productos en promoción o descuentos solo se permite cambio de talla y/o color del mismo ítem (sujeto a stock).
  • No se aceptan devoluciones de productos en liquidación.
  • Los gastos de envío y/o recojo serán asumidos por el cliente.
  • No se aceptarán devoluciones de dinero en ningún caso.
  • En caso no proceder con el cambio inmediato del producto, se emitirá una nota de crédito que deberá ser utilizada dentro de los siguientes 30 días. Esta será únicamente por el valor del producto, no gastos de delivery.

PASOS PARA CAMBIOS Y/O DEVOLUCIONES

1. Escríbenos por whatsapp al 908 809 067

  • Coloca tu nombre, apellido y DNI
  • Que artículos deseas cambiar de talla y/o color
  • En caso se requiera (adjuntar pruebas fotográficas)

2. Deja las prendas en nuestro almacén en Francisco de zela 2592 lince (al lado del tourin). Horario de atención de Lunes a Viernes, de 9:30am - 4:30pm. Avísanos cuando lo estés mandando para estar atentos! 

3. Validaremos que las prendas están en buen estado y luego podemos proceder con hacer la devolución, cambio o reembolso.

4. Enviaremos el cambio a la dirección coordinada previamente contigo sin costo adicional (costo sin envío únicamente dentro de Lima Metropolitana y para compra de productos a precio regular, no productos con descuento).

EN CASO SU COMPRA PRESENTE ALGÚN DEFECTO

Tenemos una solución para ti. El plazo para comunicar y enviar el articulo defectuoso debe realizarse dentro de los (5) cinco días calendario desde la entrega del pedido. Deberás presentar pruebas fotográficas o físicas de la falla y hacernos llegar el artículo a nuestro almacén en el plazo mencionado. Luego nosotros te haremos llegar el artículo correctamente